Idiomas:




Hostal La Mezquita

En una de las rutas del camino del peregrino encontrarás nuestro hostal la mezquita. Con nosotros podrás disfrutar de la estancia confortable y asequible que sólo un hotel puede ofrecerte: ambiente relajado y tranquilo para descansar plácidamente. También podrás disfrutar del paisaje que la naturaleza te ofrece.

Ideal para pasar un momento agradable rodeado de un hermoso paraje. Luego puede descansar en nuestro hostal en Negreira disfrutando de unas habitaciones amplias y limpias y nuestro servicio de cafetería, en donde podrá disfrutar de un menú de 10.00€ (postre y bebida incluidos)

Pasa un momento de descanso relajado en nuestro hostal la mezquita, estarás rodeado de un ambiente agradable disfrutando del paisaje de la naturaleza. Ven a Negreira y visítanos.

 

Un lugar muy comodo y tranquilo para descansar

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.


Aceptar       Cómo configurar